Estas ‘apps’ te ayudarán si eres mamá primeriza

Descubre estas aplicaciones que pueden hacer todo más sencillo

Imagen ilustrativa
26 diciembre 2016 || 11:24 || La voz daily
Compartir en redes

Ser mamá por primera vez te generará una mezcla de sentimientos, felicidad infinita, expectativas y muchos deseos de ser la mejor en todo. Por eso siempre será bueno tener a la mano ayuda extra, descubre estas aplicaciones que pueden hacer todo más sencillo.

Cry Translator

Como si fuera el traductor personalizado de tu hijo, con poner tu celular a 50 cm de distancia, esta aplicación te ayudará a saber por qué está llorando: sueño, hambre, pañal sucio o malestar, además, te aconsejará cómo calmarlo.

LactMed

La leche materna es muy importante para la salud de tus hijos, por eso debes garantizar que le das la de mejor calidad. Si tienes dudas con algún alimento o medicamento que estés consumiendo, ingresa toda la información a esta aplicación, será revisada y tendrás respuesta de expertos en la materia.

Ipregnant

Lleva un registro complejo de tu embarazo, podrás subir fotos, audios, textos, todo lo que vaya pasando en este hermoso proceso. Podrás tener control de tus visitas al médico y de las ecografías. Para el día del parto te ofrece un cronómetro para saber cada cuánto te darán las contracciones.

Baby Shusher

Calma a los bebés con una melodía similar al sonido que ellos escuchaban mientras estaban en el vientre de la mamá. Entre más alto sea el llanto más alto será el sonido, cuando vaya disminuyendo, la aplicación también lo irá haciendo. Puede hacerlo de 15 minutos a ocho horas continuas.

Baby connect

Esta aplicación piensa en toda la familia, es ideal para llevar el proceso de tu bebé, desde los primeros días hasta el nacimiento, todo junto a los abuelos, tíos y por supuesto, el papá.

Nota completa aquí.