Este domingo arranca el 26º Torneo

La grandiosa inauguración está pactada para realizarse el próximo domingo 16 de octubre a las 10:30 horas

Este domingo 16 de octubre se inaugura el 26 Torneo en la Liga Campesina de Futbol ruta Tuxpan-Tampico
12 octubre 2016
19:19 hrs
Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.- Después de un exitoso 25º Torneo, la Liga de Futbol Campesina ruta Tuxpan-Tampico está lista para iniciar la edición número 26 de su torneo. La grandiosa inauguración está pactada para realizarse el próximo domingo 16 de octubre a las 10:30 horas en el campo deportivo de la comunidad Tampiquillo aunque se les pide a los equipos que se presenten una hora antes.

Como es costumbre, después de las palabras inaugurales, se efectuará el Torneo Relámpago al que están convocados todos los equipos interesados en participar en ésta emocionante justa.

La directiva de la Liga, encabezada por Rogelio Sánchez Melo, informó que inmediatamente después de la inauguración, dará comienzo el Torneo Relámpago y que los equipos que participen en ambos eventos obtendrán como obsequio los tres primeros puntos en la tabla general.

Es necesario que cada equipo se presente debidamente uniformado o por lo menos, que la playera sea de un mismo color por equipo que deberá ser alineado por ocho jugadores como mínimo, ya que se pasará lista.

El presidente de la Liga aclaró que no será válido que los jugadores cambien de equipo cuando su equipo ya haya sido eliminado. El arbitraje deberá ser cubierto por cada equipo. Cabe destacar que a los equipos que sean los finalistas del Torneo Relámpago se les otorgará un punto extra.

Se espera que para el 26º Torneo participen equipos como Atlético Villahermosa, Real Madrid, Chalahuite, Tumbadero, Comején, Alajuela, Buenos Aires, entre otros. Tampiquillo también alza su mano para contender en ésta justa que tiene el único propósito de fomentar el deporte del futbol entre las comunidades donde también resalta el talento.

Notas relacionadas