Este sábado pasará la Antorcha

Toñita será la carta fuerte en la llegada de la Antorcha a Poza Rica

Preparan una gran fiesta para recibir el fuego y las imágenes de la Virgen de Guadalupe, así como corredores de Xicotepec de Juárez.
14 octubre 2016 || 10:31 || Judith González
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Mañana llegara aquí a Poza Rica la Antorcha Guadalupana México- New York 2016, la cual es organizada por la Asociación del Tepeyac, esta llama de luz y esperanza arribara a tierras petroleras a las 17:00 horas procedente de Xicotepec de Juárez Puebla.

Cerca de 50 corredores del estado vecino, arribaran por el puente Cazones I, recorriendo sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, hasta llegar a la zona centro, doblando a la izquierda por una conocida tienda comercial, tomando el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, hasta doblar hacia la derecha en la calle Independencia, hasta llegar a la Capilla Santiago Apóstol de la Colonia la Ceiba.

Durante el recorrido se contara con la participación de la cantante Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como “Toñita” la exacadémica, quien también apoyara a esta noble causa a favor de nuestros hermanos migrantes mexicanos.

A las 19:00 horas arribara a la Capilla “Santiago Apóstol” de la colonia la Ceiba, donde se oficiara la misa, donde posteriormente se llevará a cabo el evento artístico participando el Ballet Kimbamba, Ballet Estrada, así como artistas locales y la actuación especial de “Toñita”, haciendo de este evento una verdadera verbena para todos los habitantes de Poza Rica y la Región.