Estefanía Cobos…un año después

26 octubre 2014 || 20:18 ||
Compartir en redes

Estefanía Cobos fue nombrada «Diosa Maya Internacional México 2014»

Participó en el Fashion Week Bolivia, por primera vez realizado en el salar de este país y única mexicana en pisar esta pasarela.

Entre otras actividades entrena y asesora en imagen a distintas participantes de belleza a nivel estatal.

Actualmente se destaca de nuevo en el ámbito deportivo como peleadora de kickboxing.

Hablar con Estefanía Cobos, es hablar con una mujer de lucha, una mujer de éxito, que paso a paso ha conseguido llegar a sus sueños, de ser una mujer deportista, algo muy lejos del mundo de la belleza, logró entrar, llegar y estar en la cima.

–Hoy a un año de su participación de Nuestra Belleza México 2013, donde logró ubicarse en el top 10 de este certamen, siendo la designada por Veracruz, nos cuenta que ha pasado con ella, desde su regreso del evento nacional.

«Mis sueños no han cambiado, mi objetivo sigue siendo el mismo, pocos saben la realidad de mi experiencia, lo bueno y lo maravilloso que me ha ido, antes, durante y después de los concursos y pasarelas. Mi objetivo real ya poco a poco va tomando forma y espero que a más tardar dentro de un año ya esté finalizado» puntualiza a nuestra pregunta expresa acerca de sus sueños que seguía en aquel entonces.

–No deja de ser ella misma, su sencillez, su don de gente y sobre todo su franqueza, siempre le han caracterizado «Cuando llegué a Nuestra Belleza México, siempre supe que sería una experiencia maravillosa que tenía que sacarle el mejor provecho posible y como siempre dije – si sabes de dónde vienes sabes a dónde vas por lo tanto sabes quién eres–, y eso sigo pensando, fue una experiencia y me enseño y me gusto vivir, fue un plus en mi vida»

–En el camino siempre habría amigos, enemigos, el ganar y perder es la constante en la vida, pero ¿Cuánto ha ganado y ha perdido Estefanía en ese sentido?
«Pude conocer todo tipo de gente y con este tipo de eventos te das cuenta quien tiene buenas intenciones o quien malas, quienes han sido educados adecuadamente y quienes no, pero tengo una madre en una carrera de psicología y eso me ayudó mucho a no desubicarme y enfrentar la realidad a mi alrededor, pero si se trata de perder, No perdí nada! Siempre hay que preferir calidad en lugar de cantidad, finalmente en el camino, hay amigos que llegan y hay amigos que se van, se quedan en tu vida quienes deben estar en ella».

–Tus metas continúan, sigues viviendo como lo hacías antes «Siempre he tenido mi mirada hacia enfrente y mi mente en mis objetivos, antes de los concursos, ya era peleadora de kickboxing (pocos saben eso y antes que ser reina de belleza, soy atleta.)Como peleadora no me detengo a escuchar otras voces que no sea la mía o la de coach para no distraerme de los que no saben de lo que hablan».

–En tu vida no han ocurrido muchos cambios, sigue siendo la misma?

–«No son cambios, solo retomo mi pasión; entrenar, pelear y ser coach, nunca rechazo una invitación a algún evento al menos que sea por causa de fuerza mayor, nunca le niego mi ayuda alguien, sigo siendo exactamente igual que antes, solo que mi nombre pesa a donde quiera que voy, simplemente por quien soy no por un título o por lo que creen que fui.

–Estefanía Cobos en una descripción un año después «Todo ha sido para más; sabia, culta, segura, como decimos en el mundo de la moda, más PERRA, le duela a quien le duela y aun que ya casi no estoy en Poza Rica, esta mi ciudad siempre la veré con mucho amor».

«Les mando un saludo a todos e infinitamente gracias por su apoyo, cariño, comprensión, simplemente no tengo como agradecerles todo el apoyo que me han brindado»
«Con mucho amor LUZ ESTEFANIA COBOS RIVERA».

Finaliza con mucho amor en su rostro y sobre todo, encantada con esta su gente, quien siempre la lleva en el corazón y la admiración