Esto es lo que las mujeres desean del sexo pero no lo dicen

El sexo para las mujeres igual de importante que para los hombres, pero ellas lo viven de otra manera

21 diciembre 2016
10:47 hrs

Para el hombre, la sexualidad de la mujer es y será siempre uno de los misterios mas exquisitos y atrayentes, pero también uno de los secretos mejor guardados, que no sabemos a ciencia cierta, si algún día, será completamente desvelado, no obstante, el portal Ashley Madison lo intenta, a travez de un estudio a 10 millones de hombres y mujeres, de cual se obtuvieron interesantes resultados que te presentamos a continuación.

21% de los hombres tratan de aumentar la cantidad de parejas sexuales, mientras que el 20% de las mujeres confesó que prefieren incrementar el número de encuentros con el mismo amante.
Es decir, ellas tienden a optimizar los recursos de los que ya disponen variando el placer e incluyendo nuevos matices. Que cada encuentro sea ligeramente distinto, cambiar con frecuencia el lugar, las posturas o situaciones que activan las ganas de tener sexo.
Con todo, la infidelidad del sexo femenino es un elemento que aparece con fuerza en el caso de las mujeres con hijos. Según otro estudio llevado por el mismo portal de encuentros amorosos, una de cada tres madres se confiesa infiel con su pareja.
15% de las mujeres entrevistadas quieren dar espacio a sus propias fantasías, ser más desinhibidas y probar nuevas sensaciones, el porcentaje de varones que desean lo mismo es del 11%.
En otro estudio llevado a cabo por la Universidad de Cornell, las mujeres prefieren a los hombres que tienen características de líder. Les gustan los hombres que les inspiran confianza y demuestran capacidad para desplegar su influencia sobre los demás. Valoran la seguridad, como la capacidad para hacerles llegar ese sentimiento. Quieren que su pareja sea capaz de tomar importantes decisiones y adoran a quienes les transmiten protección. Las mujeres buscan compañeros con actitud de crear una relación sólida.
Para el género femenino un hombre divertido es un hombre que acepta y muestra confianza. En otras palabras, el sentido del humor es un afrodisíaco para ellas. Reír favorece la circulación y la oxigenación de la sangre y estimula la generación de endorfinas, neurotransmisores que son toda una droga para el amor y para el sexo. Reír, baja el nivel de estrés y las tensiones.
Investigación realizada por Samantha J. Dawson y Meredith L. Chivers afirma que en el contenido del deseo hay diferencias significativas entre hombres y mujeres, pero que si fuera por el número de encuentros, la voracidad sexual que se nos atribuye es un hecho completamente falso, ya que las mujeres mantienen el mismo deseo. Ello se debe a que muchos estudios del pasado partían de estereotipos de género y no tenían en cuenta la realidad de las necesidades femeninas.
El sexo para las mujeres igual de importante que para los hombres, pero ellas lo viven de otra manera.