Estos son los audios que incriminan a Ricardo García Guzmán e hijos

Ricardo García Escalante (alcalde de Pánuco), Ricardo García Guzmán (exContralor del Estado) y Rodrigo García Escalante (diputado local). Foto: Especial.
13 diciembre 2016
8:47 hrs
Redacción Noreste

Noreste publicó ayer una investigación y los audios que incriminan a Ricardo García Guzmán, excontralor del Estado, y a sus hijos Ricardo y Rodrigo García Escalante, alcalde de Pánuco y diputado local, respectivamente.

Los audios muestran una historia de corrupción y poder en la zona norte del estado por parte de los García-Guzmán-Escalante.

En las conversaciones se escucha cómo arreglaban asuntos en Pánuco el padre y sus hijos; Fueron grabadas en diferentes meses entre 2014 y 2015.

 

A continuación los audios:

RODRIGO GARCÍA ESCALANTE-CIRO NIETO ZAMORA
El diputado del PVEM, Rodrigo García Escalante habla con el regidor priista de Pánuco Ciro Nieto Zamora para alertar a “La Camelia” que van por él, pero algo sale mal y acuerdan sacrificar a otro.

Llamada 1

Llamada 2

 

 

El exgobernador y prófugo de la Justicia, Javier Duarte de Ochoa y Rodrigo García Escalante, diputado local. Foto: FotoJarocha.
El exgobernador y prófugo de la Justicia, Javier Duarte de Ochoa y Rodrigo García Escalante, diputado local. Foto: FotoJarocha.

 

PADRE E HIJO
RICARDO GARCÍA ESCALANTE – RICARDO GARCÍA GUZMÁN
En 3 llamadas se ponen de acuerdo padre e hijo para informar a Duarte de los enfrentamientos entre grupos en Pánuco, el exgobernador si sabía quienes estaban “chuecos”.

Llamada 1

Llamada 2

Llamada 3

 

RICARDO GARCÍA GUZMÁN-CIRO NIETO ZAMORA
Pánuco se calienta y cambian a San Andrés Tuxtla al Delegado de SSP que los protegía y se quedan asustados.

Llamada 1