Estos son los labiales que estarán de moda en esta primavera

Foto: web
12 febrero 2017
13:51 hrs
SoyCarmín.com

Estamos a un paso de cambiar de estación y las tendencias en labiales para esta primavera te van a encantar.

Algunas ya las conocemos y se usaron bastante el año pasado, razón por la cual regresan para añadir un toque trendy a tu estilo.

Dependiendo tu personalidad y tus gustos es como podrás añadirlas a tu look y además tienes la oportunidad de probar diferentes estilos según la ocasión.

1.- Nude: El tono piel llegó para quedarse y esta primavera no erá la excepción. Un tono neutro que añade mucha luz a tu rostro, además de que puedes elegir el tono que más se parezca a tu tono natural de piel para dar ese efecto natural que tantos nos gusta.

Foto: web
Foto: web

2.- Borgoña: Un color ideal para usar con atuendos de noche y que te hace lucir elegante y a la vez moderna. En lo personal es un tono que me encanta y que luce increíble en pieles claras pues crea un contraste bastante hermoso.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

3.- Naranja oscuro: Un punto entre el naranja brillante y el rojo, un color bastante alegre y que va perfecto con el concepto de primavera, pues da vida y luz a tus labios.

Foto: web
Foto: web

4.- Rosa neón: ¿Quién no usó este tono hace un par de años cuando fue todo un boom? Pues para felicidad de todas nosotras, esta temporada primavera-verano regresa para darnos un toque super colorido a nuestro look.

Foto: web
Foto: web

5.- Labial con toque “glitter”: La escarcha de colores primero se llevó en los párpados y ahora en los labios, así lo han demostrado las modelos más famosas en sus pasarelas por todo el mundo. Sin duda una tendencia que solo es para las chicas atrevidas que les encanta tener un estilo diferente y único.

Foto: web
Foto: web

6.- Labial con acabado “gloss”: La temporada pasada el acabado mate arrasó con todos los estantes y se convirtió automáticamente en nuestro labial favorito, pero este año los labiales tipo gloss regresan y estarán en super tendencia.

Foto: web
Foto: web