Estudiante del Tec de Poza Rica se lesiona en accidente

Foto: Noreste
8 febrero 2017 || 21:00 || Alberto Brum
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- La noche de este miércoles, universitarios provocaron un accidente automovilístico, en la colonia Cazones de esta ciudad, el saldo fue de una persona lesionada y daños superiores a los 80 mil pesos.

El siniestro se registró alrededor de las ocho y media sobre la avenida esquina con la calle 14 de la colonia antes mencionada, por donde circulaban a exceso de velocidad estudiantes del Tecnológico Superior de Poza Rica, a bordo de un auto, marca Nissan tipo Tida con placas de circulación del Estado de Veracruz, donde resultó lesionada una jovencita.

Verónica C. de 19 años, fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a una clínica particular para que la valorara un médico especialista, ya que se quejaba de dolor en varias partes del cuerpo.

Mientras que la afectada no aportó sus generales, ya que solo reclamaba los daños ocasionados a su vehículo Toyota color blanco modelo reciente, explico sobre la avenida 1 cuando de repente le salió el Tida de una calle sin fijarse si veía carro o no por lo que no tuvo opción de esquivarlo.

Al lugar arribo un Perito de la Transito del Estado para tomar conocimiento del siniestro, ordenando el traslado de las unidades al corralón oficial, ya que ambos conductores no llegaban a un acuerdo y el universitario no aceptaba la culpa.