Evitan presunta reunión de la “Legión Holk” en Veracruz

21 enero 2017
21:39 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- Elementos de Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública, realizaron la detención de cerca de 17 menores de edad, que presuntamente eran integrantes de la “Legión Holk”, por lo que fueron puestos a disposición del Fiscal Especial de Responsabilidad Juvenil.

De acuerdo a la información, estos jóvenes intentaban llevar cabo una reunión, en el letrero de la ciudad de Veracruz ubicado en el malecón este sábado a las 5 de la tarde.

Se estableció que a ese encuentro los menores asistieron vestidos de color negro, incluso llevaban un pastel y cuando fueron requeridos para desalojar el área se resistieron e insultaron a las autoridades.

holk

Versiones no confirmadas, señalan que a uno de los jóvenes, se les encontró en su poder un arma, sin embargo no se confirmó si real o falsa, por lo que fueron llevados ante la autoridad pertinente para luego llamar a sus padres.

Hay que recordar que la llamada Legión Holkeana, es a la que presuntamente pertenecía el menor que atacó a balazos a sus compañeros en la ciudad de Monterrey.

Ante los recientes hechos de tragedia, los uniformados pusieron a los menores a disposición de la autoridad correspondiente, donde se indicó se llamarían a los padres de los 17 que fueron asegurados, para su posterior entrega.

Por su parte, los representantes de la Discoteca Capezzio se deslindaron de esa reunión a través de su cuenta de Facebook, esto luego de que los organizadores de esa reunión utilizaron el logotipo de esa negociación para realizar la convocatoria.