Exigen a líder de colonia devolución de su dinero

Gobierno municipal inauguró una obra en la Isabel Contreras con dinero del erario, algo para lo cual Ciriaco Jiménez Olmos había pedido cerca de 5 mil pesos

En recientes días, la obra por la cual Jiménez Olmos había pedido una fuerte suma de dinero fue inaugurada por las autoridades municipales
9 septiembre 2016
12:12 hrs
José Cárdenas.

Papantla, Ver. Vecinos de la colonia Isabel Contreras expresaron su inconformidad contra del autonombrado presidente de la colonia, Ciriaco Jiménez Olmos, quien recaudó dinero para la realización de una obra, sin embargo, está fue concluida hace poco por el Ayuntamiento, ante lo cual el lidercillo se niega a devolver lo recaudado.

Los inconformes mencionaron que hace más de cinco años, Ciriaco Jiménez, pidió más de cinco mil pesos para la introducción de red eléctrica en la colonia con el fin de mejorar las condiciones de vida de todos los que en esta habitan, pero jamás vieron que los trabajos fueran iniciados.

Aunado a ello, la obra fue puesta en marcha por parte del gobierno municipal y hace poco inaugurada por el alcalde, en donde les informó a todos los vecinos que la obra fue realizada con dinero del erario.

Una de las inconformes, quien decidió guardar anonimato, dijo que después de que el jefe edilicio les hiciera saber que la obra se ejecutó sin haberse ocupado su dinero, acudieron con Ciriaco Jiménez, para solicitarle la devolución de esté.

“Acudimos con el disque presidente de colonia, ya que él nos pidió una cantidad superior a los cinco mil pesos que según serían utilizados para la introducción de la red eléctrica, cosa que no fue así debido a que el gobierno municipal la efectuó con dinero del erario; hasta el día de hoy nuestro dinero no nos ha sido devuelto”, afirmó.

Los vecinos piden la intervención de las autoridades municipales para que su dinero les sea devuelto, de no tener una respuesta favorable estarán presentando una denuncia en contra del lidercillo, el cual ya ha pisado la cárcel por ser una persona fraudulenta.