Exigen colonos de la OGVSE obras al Ayuntamiento de Córdoba

El 9 de Febrero se sostendrá una reunión con el Alcalde

Foto: Noreste
1 febrero 2017
10:52 hrs
César Estrada

Córdoba, Ver.- Con un pliego petitorio de 19 obras entre pavimentación, electrificación, y cuartos dormitorios simpatizantes de la Organización de Gestión de Vivienda y Servicios del Estado solicitaron al Ayuntamiento de Córdoba.

Los inconformes encabezados por Jorge Avendaño López presentaron un pliego petitorio de al menos 19 peticiones al Ayuntamiento, de los cuales esperan se concreten 12, siendo obras de necesidad para las Colonias Valle Dorado, Jardines del Sur, Santa Aurelia y San Miguelito, señalando que esta petición la hicieron desde el año 2015.

“Estamos pidiendo obras de beneficio para más de 2 mil familias, y no es una petición nueva, ya que hay puntos que solicitamos desde hace dos años y que a la fecha no se ha podido concretar, por lo que nos vemos obligados a realizar esta manifestación” expreso Avendaño López.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Tras unas horas de diálogo con la Directora de Desarrollo Social, Maria de los Ángeles Sagún Morales los inconformes lograron algunas obras de las que solicitaron, en donde sobresale la rehabilitación de un puente en San Miguelito, así como hidratantes y alumbrado público, así como el apoyo en materiales para pisos y lozas.

Cabe señalar que el día 9 de Febrero se sostendrá una reunión con el Alcalde Tomás Ríos Bernal y apartir de ahí se definirán más punto o se tomarán acciones a concretar en este último año de la actual administración.