Explosión de tanque de gas deja 6 lesionados de gravedad en San Andrés Tuxtla

Los lesionados fueron trasladados al puerto de Veracruz para la atención de las quemaduras

24 diciembre 2016 || 13:24 || Jesús Azamar
Compartir en redes

San Andrés Tuxtla Ver.- A punto de suceder una tragedia en vísperas de la noche buena, cuando una fuga en un tanque de gas provocó una explosión e incendio que dejó 4 personas lesionadas en la colonia López Lara.

El incendio se registró durante la mañana de este Sábado cuando uno de los integrantes de la familia activó un encendedor para fumar un cigarro, sin saber que el tanque tenía fuga de gas, lo que provocó la explosión, ocasionando un estruendo que se sintió a varios metros del lugar, señalaron vecinos.

i2

Los lesionados fueron trasladados al puerto de Veracruz para la atención de las quemaduras, entre los lesionados se encuentran: Emma Irma Sánchez García de 80 años quién resultó con quemaduras en todo el cuerpo, así como el joven, Cristian Saúl Leo Andrade de 14 años con quemaduras en el tórax y cráneo.

Asimismo la señora Idra Cárdenas Sánchez de 64 años quién presenta quemaduras en extremidades (manos) y la niña Elsa Leo Andrade con crisis nerviosa y el señor Jorge Cárdenas Ramírez 87 años recibió valoración médica.

i3

Al lugar llegó Protección Civil y Bomberos de este municipio, cabe señalar que el alcalde Manuel Rosendo Pelayo se trasladó al IMSS a donde coordinó y apoyo para que los pacientes fueran trasladados al puerto de Veracruz para la atención especializada de quemaduras.

.