Explota tanque de gas en vivienda de Río Blanco

Cabe señalar que después de una hora llegaron los bomberos y Protección Civil, lo que consideran negligencia de ambas corporaciones

Foto: web
2 enero 2017 || 14:46 || Emilio Gonzáles Gómez
Compartir en redes

Orizaba, Ver.- Pánico y terror vivieron vecinos de la unidad habitacional San Buena Ventura del municipio de Río Blanco al explotar un tanque de gas en una vivienda donde el dueño ordeña los cilindros pues trabaja para una compañía gasera de la localidad. Los habitantes lograron sofocar el incendio, y cuando ya había pasado el peligro llegaron los bomberos y personal de Protección Civil.

Por fortuna y la respuesta rápida de los pobladores del multifamiliar la conflagración no pasó a mayores, pues en el interior del inmueble había como 10 tanques de gas que son ordeñados por el propietario.

explota-03

Luego de que llegó la calma, los vecinos denunciaron que el empleado de la gasera mientras ordeña los cilindros estaciona la camioneta con más de 50 tanques afuera de su domicilio en la unidad San Buena Ventura.
Cabe señalar que después de una hora llegaron los bomberos y Protección Civil, lo que consideran negligencia de ambas corporaciones.

explota-02