Exposición de talleres del centro de seguridad social de Orizaba

El costo de la inscripción es de 80 pesos de inscripción y tiene una cuota de recuperación de 6 pesos la hora

Foto Noreste
7 diciembre 2016
16:51 hrs
César Estrada

Orizaba, Ver.- En diciembre finalizan las actividades de los cursos impartidos en el Centro de Seguridad Social de Orizaba. Con motivo se ha organizado una exposición con el objetivo de dar a conocer el talento desarrollado en cursos como panadería, repostería, cocina, manualidades, belleza, corte y confección, entre otras actividades.

La directora del citado centro, María Ángeles Hernández Baizabal, dijo que hubo un total de mil inscritos durante todo el año, tanto en turno matutino como en el vespertino. Con esto el IMSS busca promover la sana convivencia, el ejercicio y el aprovechamiento del tiempo libre a través de su oferta en diferentes disciplinas culturales y deportivas.

Foto Noreste
Foto Noreste

Mencionó que el costo de la inscripción es de 80 pesos de inscripción y tiene una cuota de recuperación de 6 pesos la hora. Otra ventaja es que los programas impartidos, son avalados por la Secretaría de Trabajo. Además computación, belleza, carpintería cuentan con formación técnica y un documento conjunto IMSS que garantiza a los futuros contratistas una formación íntegra en una institución de prestigio.

Por último, dijo que las inscripciones para el siguiente periodo se llevarán a cabo durante la segunda semana de enero de 2017. Las clases iniciarán el 16 de ese mes. Los requisitos son: copia del acta de nacimiento, copia de CURP, comprobante de domicilio, constancia médica (para las clases deportivas) y, de ser derechohabiente, número de afiliación.

Foto Noreste
Foto Noreste