Expriista buscará la alcaldía de Veracruz por el Partido del Trabajo

Ruz Bravo, renunció al PRI para buscar la alcaldía por el Partido del Trabajo

Foto: Noreste.
14 febrero 2017 || 11:31 || Manuel Carvallo
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- El empresario y expriista, Fernando Ruz Bravo, buscará la alcaldía de Veracruz a través del Partido del Trabajo (PT), luego que este organismo político lo invitara abiertamente a inscribirse como precandidato único.

Acompañado del coordinador del PT en Veracruz, Héctor Eligio Rojas Saraiva, Ruz Bravo, afirmó que buscará la presidencia municipal para lograr un cambio, “cambio que los veracruzanos merecen, para mejorar su nivel de vida.

Señaló que este día, el Partido del Trabajo le hizo llegar su constancia como precandidato único para contender por la presidencia municipal, lo que significa que será candidato de unidad, algo que jamás se había dado en este partido en el puerto de Veracruz.

 

“Me siento orgulloso de ser candidato de unidad porque sé que así saldremos uñidos hombro con hombro todos los petistas en busca de un mejor futuro para Veracruz”, dijo.

 

Ruz Bravo, renunció al PRI para buscar la alcaldía por el Partido del Trabajo, a lo que dijo que el Revolucionario Institucional, fue una etapa en su vida que ya quedó atrás y de la cual no quiere ni acordarse.

 

“Yo creo que como militante priista hice lo que debí hacer, sin embargo la dirigencia priista y sus últimos gobiernos hicieron que me avergonzara de su militancia y fue por ello que le dije adiós a esta etapa de mi vida, de la cual no me quiero ni acordar”, reiteró.

 

Dijo no tener ningún temor enfrentarse a Fernando Yunes Márquez, supuesto candidato seguro del PAN, o a cualquier otro aspirante de cualquier partido político.