Extradita España al ‘Porky’ Diego Cruz a México

El traslado del presunto responsable se realizó este día en el Aeropuerto Internacional de Madrid para su traslado a nuestro país indicó la PGR

Foto: Web.
19 enero 2017
9:17 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- El joven Diego Cruz A. involucrado en el caso ‘Porkys’ fue entregado por el gobierno español a México, como parte del proceso de extradición para que haga frente a las acusaciones en su contra por el delito de violación de una menor de edad en Veracruz, esto de acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de la República (PGR).

En la cuenta oficial de Twitter la PGR informó que la entrega fue efectuada este jueves 19 de enero en el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, por lo que se prevé que, el acusado arribe a territorio nacional este mismo día.

Posteriormente en un comunicado la dependencia recordó que Diego es requerido por la Justicia del Estado de Veracruz por contar con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en la comisión del delito de pederastia,

A Diego se le acusa de dicho delito en contra de una joven, los hechos ocurrieron cuando era menor de edad, por lo que se interpuso la denuncia correspondiente.

El traslado del presunto responsable se realizó este día en el Aeropuerto Internacional de Madrid baratas por parte de autoridades españolas elementos de la agencia de investigación criminal e Interpol en México para su traslado a nuestro país indicó la PGR.