Fallece indigente, lo mata el alcohol en Poza Rica

19 septiembre 2016
20:03 hrs
Redacción Noreste

Poza Rica, Ver.- En las inmediaciones de la calle Francisco Márquez, de la populosa colonia Ricardo Flores Magón de Poza Rica, fue localizado sin vida un indigente que en los últimos años se abandonó en los brazos del alcohol desenfrenadamente, siendo un integrante más del escuadrón de la muerte que pasa a formar parte de las estadísticas.

Fue a través de una llamada telefónica al número de emergencias 066, que las autoridades policiacas se enteraron de la presencia de un cuerpo sin vida detrás de las instalaciones de la tienda Foly.

Un equipo compuesto por peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial, acudieron al sitio para corroborar la información encontrando en el sitio a un sujeto de aproximadamente 1.70 metros de estatura, tez morena, complexión delgada, de entre 30 a 35 años, que no presentó signos vitales.

El occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa café a cuadros y botas cafés, presuntamente integrante del grupo de alcohólicos, dijo que deambulaba en la zona de la calle Mina, de la colonia Ricardo Flores Magón.

Tras la práctica de la necropsia de ley, se conoció que la causa del deceso pudo ser la constante ingesta de alcohol, que provocó una cirrosis hepática.

.