Fallece mujer durante aparatosa volcadura, en Tihuatlán

Foto: Noreste
16 octubre 2016 || 19:52 || Alberto Brum
Compartir en redes

Tihuatlán, Ver.- Espantoso accidente automovilístico se registró alrededor de las siete de la tarde, sobre la carretera estatal, a la altura de la comunidad Nuevo Progreso del municipio de Tihuatlán, las autoridades reportan a una persona sin vida y a una más lesionada.

Socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate y Comando de Emergencias Médicas se trasladaron hasta el lugar, donde encontraron a una de las víctimas del accidente dentro de un arroyo de aguas negras, mientras que la otra agonizaba sobre el pasto.

Inmediatamente auxiliaron a Yolanda V.L., quien se veía muy delicada, y comenzaron con su traslado a la clínica Fausto Dávila Solís, sin embargo, al pasar el puente Cazones cayó en paro y lograron sacarla, sin embargo, metros antes de llegar al nosocomio volvió a perder signos vitales.

Mientras que Francisca V.L., era trasladada en otra ambulancia del CEM al Hospital Regional donde la reportan grave y en terapia intensiva, ambas víctimas son hermanas y tienen su domicilio en el kilómetro 6.

Mientras los medios del Hospital Regional luchan por salvarle la vida a Francisca, personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó hasta la clínica Fausto Dávila Solís para realizar el levantamiento del cuerpo de Yolanda, quien lamentablemente perdió la vida.

Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste

.