Fallido secuestro de hijo de Tavo Greer, en Tuxpan

Le dieron de balazos, destrozándole la pierna derecha

Octavio Greer Serrallonga. Foto Web
7 enero 2017 || 16:35 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- Sujetos armados en pleno centro de este municipio trataron de secuestrar al hijo de Óscar Octavio Greer Becerra, sin embargo el joven de 27 años, se opuso y le dispararon dejándolo herido, su estado de salud es delicado.

La Policía Municipal persiguió a los presuntos y estos abandonaron un automóvil.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas en la calle González Ortega esquina con la calle Ocampo de la colonia Centro de esta localidad, dieron a conocer fuentes de la Policía Municipal.

Foto Web
Foto Web

El joven lesionado responde al nombre de Octavio Greer Serrallonga, de 27 años de edad, quien al parecer al momento del suceso, se encontraba en un taxi, y de entre los autos salieron varios hombres armados que lo bajaron del coche, sin embargo como opuso resistencia, le dieron de balazos, destrozándole la pierna derecha.

Tras el reporte elementos de la Policía Municipal se desplegaron en un operativo y encontraron un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación, abandonado en la calle sedano de la colonia Centro, este coche al parecer fue utilizado por los secuestradores.

Óscar Octavio Greer Becerra, dueño de la empresa Servicio Urbano Tuxpan y ex alcalde de esta localidad. Foto: Web.
Óscar Octavio Greer Becerra, dueño de la empresa Servicio Urbano Tuxpan y ex alcalde de esta localidad. Foto: Web.

El joven lesionado por su cuenta se internó en el Centro Médico Tuxpan, para su atención médica determinándose que tiene una herida en la pierna derecha esto por arma de fuego al parecer 9 milímetros.

El agraviado es hijo, de Oscar Octavio Greer Becerra, dueño de la empresa Servicio Urbano Tuxpan, y ex alcalde de esta localidad, además de que se acaba de postular como candidato a la presidencia municipal por la vía independiente.

.