Fatal accidente en Paso de Ovejas deja 3 muertos

17 octubre 2016
23:16 hrs
Gloria Bañuelos

Paso de Ovejas, Ver.- Se suscitó un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera federal  Veracruz-Xalapa, a la altura de la comunidad de Tolome, municipio de Paso de Ovejas.

Los hechos se registraron  este lunes cuando un automóvil Volkswagen Vento, color rojo, donde viajaba una familia procedente de Paso de Ovejas que fue envestida por un tráiler que invadió carril contrario para posteriormente darse a la fuga.

Tras el percance el Volkswagen quedó a un costado de la carretera con sus pasajeros prensados en su interior, testigos que circulaban por el lugar solicitaron el apoyo al número de emergencias 066.

Al lugar arribaron elementos de bomberos, quienes con el equipo hidráulico intentaron rescatar a las personas, donde dos adultos mayores y una menor de edad perdieron la vida por el brutal impacto, y una persona más fue  trasladada  al hospital de Cardel.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal,  Protección Civil  y Seguridad Pública Municipal Acreditable, quienes se encargaron de  acordonar la zona en espera del personal del Ministerio Público y servicio médico, los cuales se encargaron del levantamiento y el traslado de los cuerpos en espera de que sean identificados.

Tras los primeros datos recabados, se dio a conocer que la familia accidentada es muy conocida en la cabecera municipal de Paso de Ovejas, pues decenas de pobladores se dieron cita para ayudar a los rescatistas.

 

paso2

 

.