Fatal accidente sobre la carretera Cazones deja 1 muerto y una mujer grave

Se registró alrededor de las cuatro de la mañana sobre la carretera Poza Rica- Cazones a la altura del km 40 el Palmar

30 diciembre 2016
12:22 hrs
Alberto Brum

Poza Rica, Ver.- Fatal accidente automovilístico entre un autobús y un carro particular, se registró alrededor de las cuatro de la mañana sobre la carretera Poza Rica- Cazones a la altura del km 40 el Palmar, el saldo es de un sujeto sin vida y una dama seriamente lesionada.

El conductor sufrió una muerte inmediata
El conductor sufrió una muerte inmediata

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal a tomar conocimiento del accidente, posteriormente dieron parte a las autoridades ministeriales quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

El tráfico se cerró por lo menos cuatro horas
El tráfico se cerró por lo menos cuatro horas

El cuerpo del malogrado sujeto fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley, mientras socorristas de la Cruz Roja trasladaban a la dama al hospital regional de esta ciudad seriamente lesionada hasta el momento se desconocen los generales de las personas.

El auto se ensarto justo frente al chofer del camión
El auto se ensarto justo frente al chofer del camión

La llamada de auxilio se registró alrededor de las cuatro de la mañana, socorristas de la Cruz Roja de esta ciudad se trasladaron hasta el Palmar para auxiliar a la pareja, sin embargo, el conductor del auto tipo Sentra, ya no tenía signos vitales.

En el lugar atendieron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, de la cual hasta el momento se desconoce su identidad ya que su estado de salud es reportado grave.

acc3

.