FC Magón hace seis de visita

Zarandea a FC Agustín Lara en duelo de la categoría Juvenil Mayor, Liga Premier

Foto: Noreste
15 febrero 2017 || 11:11 || Éder R. Flores
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- FC Magón se mete con autoridad al campo del fraccionamiento Heriberto Kehoe Vincent y se va a su casa con cómoda victoria de 6-0, en partido correspondiente a la Fecha  9 del Torneo 2016-2017 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Poza Rica.

Ángel González -2-, Edgar Galindo, Gamaliel Ibarra, Aarón Cortez y Saúl Silvestre fueron los autores de los goles del gane para los ejidatarios.

El Profesor Luis Manuel Gómez Mendoza, con silbato en mano, trabajó en la conducción arbitral de este duelo que forma parte de la categoría Juvenil Mayor.

CACHORROS PALMA SOLA

Saca del campo del fraccionamiento La Florida fácil victoria sobre Dragones Rojos Pollerías Martínez, al zarandearlo con marcador de 6-1.

Leonel Prior Hernández, árbitro designado para este duelo, reportó en su cédula arbitral que Edwin Fuentes -2-, Sergio Salinas, Jesús Valencia, Ángel Fuentes y Alex Olmedo pasaron lista de presente en el marcador para los coatzintecos, por Dragones descontó Jassiel Pérez.

PANTERAS ANÁHUAC

No respetó jerarquías y contra todos los pronósticos se impuso 6-2 a  Club Dobermans en el 18 de Marzo bajo la ocarina de Pablo Santes Ramírez.

Brian Méndez lució en el eje de ataque de Panterasesto al conseguir enviar el esférico al fondo de las redes en cuatro ocasiones, mientras que Bryan Lugo y Luis Gerardo con solitarios tanto selló la victoria, por los caninos los únicos respondones fueron Debani Juárez y Kevin Mejía