Federación no ha mandado recursos para remodelación de Av.Independencia

Director del Centro Histórico en esta ciudad de Veracruz, Manolo Ruíz Falcón.
3 enero 2017 || 16:18 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- Desde el año 2015 se ha estado esperando se otorguen recursos para la rehabilitación de la avenida Independencia de parte del gobierno federal, sin embargo al momento no han llegado, afirmó el director del Centro Histórico en esta ciudad de Veracruz, Manolo Ruiz Falcón.

“Es un pleito que esta desde el año 2015 tramitándose y no nos llega el recurso, por lo que no se ha podido iniciar los trabajos”.

Manifestó que se han dado diversas circunstancias que han evitado ese dinero aterrice, tal como los procesos electorales de carácter federal, por lo que se espera que para este 2017 sí se pueda dar esta situación.

Ruiz Falcón, reconoció que no se tienen recursos municipales para esas obras, ya que desde un inicio se había iniciado la gestión de recursos con autoridades federales, sin embargo no se ha logrado nada concreto.

“Se han presentado muchas cosas, a los periodos electorales, sobre todo a los dos periodos electorales y a los recortes federales que se hicieron en muchísimos presupuestos”.