Festival del Chocolate en Puebla presentará nuevas tendencias

Con la participación de más de 70 expositores nacionales e internacionales, el Cuarto Festival del Chocolate y Gourmet, que se llevará a cabo aquí del 9 al 11 de diciembre

Foto: Agencia NTX
6 Diciembre 2016
17:04 hrs
Agencia NTX

Puebla.- Con la participación de más de 70 expositores nacionales e internacionales, el Cuarto Festival del Chocolate y Gourmet, que se llevará a cabo aquí del 9 al 11 de diciembre, dará a conocer nuevas tendencias en el uso del productos.

El organizador del evento, Gerardo Sánchez, dijo que los poblanos y visitantes de otras entidades podrán conocer las innovaciones que se registran en la industria de la chocolatería, un producto que aumenta en su demanda debido a la temporada de frío.

En conferencia de prensa, indicó que la sede es en el Complejo Cultural Universitario de Puebla, e invitó a los amantes del chocolate así como a amas de casa y nuevos emprendedores a visitar esta feria que ofrecerá una variada gama de productos en diversas presentaciones, sabores, marcas y precios.

Comentó que se espera el arribo de importantes productores de cacao de la región sureste del país, representantes del Museo del Chocolate de la Ciudad de México, así como expertos en chocolatería provenientes de España y Francia.

Dijo que la entrada al evento no tiene costo, y se espera la asistencia de poco más de seis mil personas, así como una derrama económica superior a los cinco millones de pesos durante los tres días de feria.