Fidel Herrera analizará hoy con sus abogados acusaciones en su contra

Asegura que no está escondido y que dará la cara a quienes lo acusan

Imagen ilustrativa
3 febrero 2017
10:47 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz.- El ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, afirmó en entrevista radiofónica, que este viernes tiene la primera reunión con su equipo jurídico para el análisis de las acusaciones en su contra por la supuesta compra y aplicación de medicamentos falsos a niños con cáncer durante su administración.

Desde el jueves pasado Herrera Beltrán interpuso un juicio de amparo para evitar su detención por las quimioterapias falsas, sin embargo a través de su cuenta de Twitter afirmó que había desistido.

Cuestionado por su paradero el exmandatario respondió de inmediato que ya se encuentra en México para enfrentar las denuncias que han hecho en su contra por haber utilizado medicamentos falsos.

“Ya estoy aquí en México, yo no estoy escondido ni ando huyendo, vine a dar la cara a estas acusaciones falsas y estamos analizando presentar una denuncia por daño moral en contra de quien me acusa”, dijo.

Por lo mismo la Secretaría de Salud federal ya anunció que presentará cuatro denuncias ante la PGR en contra del gobierno de Veracruz por falta de comprobación de información, según declaró ayer el titular de la dependencia, José Narro Robles.

En tanto, el exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera dijo que este día asiste a la reunión de análisis de los señalamientos que hay en su contra.