Fidel Herrera renuncia como cónsul en Barcelona

Presentó su renuncia con carácter de irrevocable este fin de semana

Fidel Herrera. Foto Web
22 enero 2017 || 10:00 || Animal Político
Compartir en redes

Animal Político,publicó en su página web que Fidel Herrera renunció al cargo de Cónsul de México en la ciudad de Barcelona, informó este domingo la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), en un comunicado.

“Presentó su renuncia con carácter de irrevocable este fin de semana. Fidel Herrera asumió el cargo el 19 de octubre de 2015”, indicó el comunicado de la Cancillería, sin precisar cuáles fueron los motivos del funcionario para dejar el puesto.

En la cuenta de Twitter de Herrera, hasta las 9:30 horas, no había algún pronunciamiento, y en el apartado de biografía se seguía leyendo que su cargo era el de Cónsul.

Link de la nota: http://www.animalpolitico.com/2017/01/fidel-herrera-consul-barcelona/

Comunicado oficial

Renuncia el Cónsul de México en Barcelona

Comunicado No. 020.- La Secretaría de Relaciones Exteriores informa que Fidel Herrera Beltrán, quien se venía desempeñando como Cónsul de México en Barcelona, presentó su renuncia con carácter de irrevocable este fin de semana.

La Secretaría de Relaciones Exteriores informa que Fidel Herrera Beltrán, quien se venía desempeñando como Cónsul de México en Barcelona, presentó su renuncia con carácter de irrevocable este fin de semana.

Fidel Herrera asumió el cargo el 19 de octubre de 2015.