Fidel tiene muy poca madre: MAYM

Yunes Márquez descartó que Fidel venga a realizar trabajo político en favor del PRI por la próxima jornada electoral

Foto: Noreste
30 enero 2017
13:10 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- Fidel Herrera tiene muy poca madre tras permitir que se hayan utilizado medicamentos falsos para el tratamiento de niños y personas mayores de cáncer, por ello debe de pagar, afirmó el presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

“Tiene muy poca madre Fidel Herrera, hay que ser realmente insensible por lo que hizo, incluso se habla que uno de sus hijos es dueño de una de las empresas que participaron en el tema de las medicinas falsas”.

En entrevista previa a la donación de 106 mil pesos para la fundación, aseguró que Herrera Beltrán debe de venir pero a recluirse al Penal de Pacho Viejo para que responda a los delitos que cometió y haber permitido que la delincuencia organizada entrara a Veracruz.

“Él fue el creador de todo el desastre que se vive en Veracruz, empezó con el endeudamiento, fue quien dejó a Duarte e hizo que Veracruz se convirtiera en un infierno de inseguridad, por eso debe de pagar”.

Yunes Márquez descartó que venga a realizar trabajo político en favor del PRI por la próxima jornada electoral, pues por todo lo que está ocurriendo en el estado la gente lo repudia.