Fiscalía pide 7 meses de prisión al jugador del Atlético de Madrid

La fiscalía también solicitó para la mujer Amelia Lorente, cuatro meses de prisión por un delito de maltrato en el ámbito familiar

Foto: web
6 febrero 2017 || 11:04 || Mediotiempo
Compartir en redes

Madrid.- Este lunes se llevó a cabo el juicio del jugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, luego de que el viernes pasado fuera detenido por violencia doméstica, por lo que la fiscalía pidió siete meses de prisión para el futbolista.

Fuentes cercanas a la investigación precisaron que tanto el futbolista como su novia habían llegado a un acuerdo para no denunciarse mutuamente, pero la juez no lo aceptó.

Asimismo, la fiscalía también solicitó para la mujer Amelia Lorente, cuatro meses de prisión por un delito de maltrato en el ámbito familiar.

El juez también exigió orden de alejamiento de 500 metros a ambos, así como a su domicilio y lugar de trabajo, y prohibición de comunicar con él por cualquier medio, por el plazo de 2 años.

La medida de alejamiento mutuo ya la había decretado la magistrada titular del Juzgado el pasado viernes, y hoy la mantuvo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, 3 de febrero, cuando el futbolista de 20 años, fue detenido en su domicilio por la policía local, después de que su novia llamara a las autoridades para denunciar una agresión de la que se hicieron cargo agentes de la Guardia Civil, que también arrestaron a la novia por violencia doméstica.