Fiscalía podría haber solicitado orden de aprehensión contra Marino asesino

18 noviembre 2016 || 8:34 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- El asesinato de una mujer y su hija en playas de esta localidad ha consternado a toda una ciudad, y es que además del bestial suceso todas las líneas de investigación dicen que fue un elemento de la Brigada Anfibia de Infantería de la Armada de México, el que las ultimó sin el más mínimo ápice de piedad y remordimiento.

Como se recordará el asesinato de Edith I. M. y su hija de 8 meses, ocurrió el pasado martes 15 de Noviembre cuando fueron encontradas muertas en la playa del Ejido Barra Galindo, de esta localidad por vecinos de este lugar.

A decir de las investigaciones, todo apunta a que el presunto asesino es Miguel Ángel O., quien se desempeña como elemento de la brigada Marina de infantería de la Armada de México.

Este sujeto tenía problemas con Edith, por la supuesta paternidad de la bebe, de la cual no se quería hacer cargo y para poder desatenderse del “problema” decidió asesinarlas utilizando sus conocimientos adquiridos en la institución donde juró defender el honor y servir a la patria.

Decenas de personas por medio de Facebook al enterarse que el infante de marina permanece en las instalaciones de la Armada de México, han mostrado su repudio debido a que la postura de la Secretaria de Marina ha sido el de retener al elemento y no entregarlo a las autoridades ministeriales para que enfrente los señalamientos en su contra, puesto que según a las investigaciones la tarde del lunes él fue por ellas a su casa y después de allí ya no las volvieron a ver con vida.

En base a esto diversas organizaciones civiles están convocando a personas para realizar una marcha en contra de las autoridades navales para se acelere el proceso, y se determine si el marino es culpable o no, y sobre todo conocer si realmente lo tienen detenido o este sencillamente escapó.

Cabe destacar, que extraoficialmente se maneja que la Fiscalía solicitó una orden de aprehensión contra el agresor.

.