Fiscalía Regional realiza cambios en la zona norte del estado

Es personal que tiene amplia experiencia, aseguran

8 septiembre 2016
21:37 hrs
Ana Tavera

Tuxpan, Ver.- Para mejorar la productividad y procuración de justicia en la Fiscalía Regional Zona Norte de Veracruz, este jueves el fiscal regional, José Rene Álvarez Vázquez, realizó una reestructuración del personal dentro de este distrito, entregando el nombramiento oficial a cada uno sobre las asignaciones.

En entrevista, el Fiscal regional precisó que las personas que nombró, es personal que tiene amplia experiencia en la procuración de justicia, con una antigüedad de más de 10 años, por lo menos han estado en 5 encargos en la procuraduría, ahora fiscalía, conformando un equipo de trabajo que habrá de renovar fuertemente la materia en el norte del estado.

Adelantó que habrán de presentarse otros cambios, los cuales se efectuarán en todas las fiscalías de distrito y en la gran mayoría, de las fiscalías municipales, cambios que obedecen a una reestructuración que ya ha sido avalada por el fiscal del estado, Luis Ángel Bravo Contreras.

De acuerdo a los nombramientos, a partir de este jueves quien antes estaba en la fiscalía de distrito de Tantoyuca, Aldo Marin ocupará ahora el cargo de fiscal de Distrito en Tuxpan; Martha Lilia Pérez Gumersindo, ahora ocupará la fiscalía de distrito en Poza Rica, después de desempeñarse como fiscal auxiliar en esa ciudad.

Asimismo, Faustino López Ortiz, deja la fiscalía de Poza Rica para hacerse cargo de la fiscalía de la ciudad de Papantla; además quien antes ocupaba la fiscalía auxiliar en esta ciudad, Siria Argelia Hernández Acosta, estará encargada de la subunidad de la Fiscalía Regional en el municipio de Álamo y Carlos Cadenas Estrada, estará a cargo de la subunidad de la fiscalía de Tihuatlán.

También el fiscal, Álvarez  Vázquez, nombró a Francisco Bautista Estrada como auxiliar dentro de la fiscalía regional, quien hasta hoy fungió como fiscal de distrito en Tuxpan.

 

fiscalia-2

fiscalia

fiscalia-4