Flavino le dejará a Yunes Linares gestionados 6 mil millones de pesos

Foto: ilustrativa
24 octubre 2016
11:44 hrs
Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado dio a conocer que de los 11 millones que pidió a la federación, serán 6 mil millones de pesos para la administración que encabezará Miguel Ángel Yunes Linares.

Explicó que en la solicitud, la federación pidió que la proyección fue para los meses de octubre, noviembre y diciembre, por que el ejercicio fiscal concluye en diciembre.

“Van a llegar 11 mil millones de pesos, a él (Miguel Ángel Yunes Linares) le deben llegar con poquito más de 6 mil millones de pesos. Entonces está planeado, programado y presupuestado lo que debe corresponder en diciembre para el pago de dos quincenas y el pago de aguinaldo, así como las pensiones también a cerca 29 mil derechohabientes”.

Aclaró que no es préstamo, es un apoyo que se está solicitando. Son 3 mil millones de pesos para utilizar en lo que queda de octubre y 2 mil millones para noviembre.

Las quincenas van a ser pagadas en tiempo y forma, para todos los trabajadores del gobierno del estado, recalcó el gobernador.