‘Foco rojo’ de pandillerismo, drogas y alcohol, municipio de Rafael Delgado

Imagen ilustrativa
19 octubre 2016
8:35 hrs
Emilio González Gómez

Rafael Delgado, Ver.- El pandillerismo, las drogas y el alcohol es un “foto rojo” en el municipio de Rafael Delgado, y para muestra basta un botón: “Adolescente de 13 años recibió un escopetazo en la pierna, al enfrentarse a golpes dos bandas de jovencitos desadaptados”.

Padres de familia, denunciaron que el pandillerismo se ha convertido en un terrible cáncer entre la juventud que sufre graves problemas de alcoholismo y drogadicción.

Y el gobierno municipal no hace nada para frenar el aumento de las bandas de jovencitos que por las noches se enfrentan, luego de consumir alcohol y sustancias tóxicas que se venden en las esquinas de la cabecera municipal.

Jesús de 13 años de edad recibió el escopetazo, y casi pierde la pierna. Tras la agresión lo trasladaron al hospital regional de Río Blanco, donde su salud es de pronóstico reservado.

Consumo de alcohol y droga, así como asaltos frecuentes, son las conductas delictivas y antisociales que a diario se presentan en el municipio de Rafael Delgado, sin que a nadie le importe.