Fotógrafo de Orizaba gana segundo lugar del concurso Sentimientos de la Nación

Para este concurso se recibieron 48 mil 297 fotografías enviadas por 28 mil 45 mexicanas y mexicanos, se premiaron dos categorías y se entregaron seis menciones honoríficas

Foto: web
13 diciembre 2016
11:13 hrs
Emilio González

Orizaba, Ver.- El fotógrafo orizabeño Alfredo Morán Bautista ganó el segundo lugar del concurso Sentimientos de México con la imagen ‘Nevado de Toluca, los volcanes del país’. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó los premios.

foto-2

El Gobierno de la República trabaja en favor de la inclusión y la igualdad para que todos tengan las mismas oportunidades, poniendo el interés superior de la niñez al centro de las acciones y haciendo de la causa de las mujeres la causa de todos.

Para este concurso se recibieron 48 mil 297 fotografías enviadas por 28 mil 45 mexicanas y mexicanos, se premiaron dos categorías y se entregaron seis menciones honoríficas.

Al respecto, el secretario de Gobernación dio a conocer que en esta edición el número de participantes y de fotografías registradas fue más del doble que el año pasado y 10 veces más que en el primer concurso realizado en 2014, y destacó que en este certamen la mayoría de concursantes fueron niñas y adolescentes.

foto-3

Los ganadores de la Categoría de Cámara Digital son: primer lugar, Rodolfo Lara de la Fuente, de Chihuahua; segundo lugar, Alfredo Morán Bautista, de Orizaba, Veracruz y tercer lugar, Fernando Sosa Macip, de Puebla.