Frustra Policía Estatal privación de la libertad de una persona y captura a sujetos armados

Foto: ilustrativa web
30 Septiembre 2016
13:23 hrs
Comunicado

Coatzacoalcos, Ver.- Derivado de una denuncia ciudadana, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capturaron a dos personas del sexo masculino que portaban armas de fuego, además de asegurar dos camionetas con reporte de robo.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias 066, alertando a la Policía Estatal sobre la privación de la libertad de una persona en la colonia Puerto México, de esta ciudad.

Con prontitud, las fuerzas del orden se trasladaron hasta el punto e implementaron un alto de inspección en la periferia; luego de obtener los datos de los vehículos, iniciaron la búsqueda de los sujetos.

Así, ubicaron sobre la avenida 3, esquina con la calle Pino Suarez de la colonia Benito Juárez Norte, a dos sujetos a bordo de dos camionetas conduciendo de forma temeraria, una de las cueles coincidía con las características de la unidad reportada.

Posteriormente, marcaron el alto y los individuos descendieron de un vehículo marca Jeep, tipo Gran Cherokee, color granito gris y placas YKU-9853, y de una Ford tipo F150, color blanco y placas YJT-7092, ambas del estado de Veracruz, y notaron que el chofer de la segunda unidad traía en la cintura un arma de fuego tipo escuadra, color negra.

Finalmente, los elementos procedieron a verificar el estatus de ambos automotores y confirmaron que cuentan con reporte de robo, siendo puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de Ley.

.