Fuerte accidente deja dos lesionados en Xalapa

3 febrero 2017 || 16:48 || Gloria Bañuelos
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- Se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera federal a la altura de Las Trancas, cuando un par de amigos terminaron chocando el auto en el que viajaba contra una camioneta estacionada, la cual fue proyectada contra la fachada de un bar.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este viernes, cuando un automóvil Seat Ibiza, color blanco, placas YKD-8702, era conducido a exceso de velocidad sobre la salida de Xalapa con dirección a Veracruz.

acci4

Los jóvenes apenas habían tomado la carretera federal, a la altura de Las Tracas, cuando el conductor del auto perdió el control de la unidad y fue a chocar contra la parte posterior de la camioneta Chevrolet, placas XV-85746, que se encontraba estacionada en el acotamiento, debido al fuerte impacto fue aventada contra la fachada de un bar en el cual causó daños.

acci

Elementos de la Policía Estatal se encargaron de abanderar la zona para evitar otro percance.

En el lugar resultaron lesionados los ocupantes del auto Ibiza, Luis Enrique G., de 33 años de edad, y Magdaleno C.V., de 24 años de edad, los cuales fueron auxiliados por paramédicos de Escuadrón Nacional del Rescate  para posteriormente ser trasladados a una clínica particular.

acci2