Fuerte accidente deja un muerto y cuantiosos daños materiales en Xalapa

Los hechos se registraron en las primeras horas de este viernes

Foto: Gloria Bañuelos
17 febrero 2017 || 11:03 || Gloria Bañuelos
Compartir en redes

Xalapa.- Se registró un fuerte accidente automovilístico sobre el bulevar Xalapa-Banderilla a la altura de la 21 de Marzo dejando como saldo un muerto y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron las primeras horas de este viernes cuando un automóvil, Honda tipo acord, color gris, placas de circulación YHR-88-06 del estado de Veracruz era desplazado a exceso de velocidad con dirección a banderilla pero al llegar a la altura de Pemex se impactó contra un camión cargado de pollos el cual intentaba dar la vuelta en el retorno.

Foto: Gloria Bañuelos
Foto: Gloria Bañuelos

El conductor del carro intentó frenar lo que ocasionó que se impactara contra el camión para posteriormente salir proyectado metros adelante y terminar aplastado.

Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de 911,  donde arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron los hechos encontrando un automóvil compacto en el cual en su interior se encontraba el chofer sin vida.

Foto: Gloria Bañuelos
Foto: Gloria Bañuelos

Minutos más tarde arribaron elementos de  Protección Civil, Tránsito del Estado,
paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y comisión nacional de emergencias.

Siendo necesaria la presencia del Ministerio Público y Servicios Periciales
quienes tomaron conocimiento de los hechos ordenando el levantamiento y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.

Foto: Gloria Bañuelos
Foto: Gloria Bañuelos

.