Fuerte accidente en Xalapa, fallece un taxista

La zona fue acordonada en espera del personal del Ministerio Público y servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense

Foto especial
15 enero 2017
9:11 hrs
Redacción Noreste

Xalapa, Ver.- Se registró un accidente automovilístico sobre la Av. Américas esquina Pípila, de la colonia José Cardel, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una persona sin vida de nombre Saúl M. H.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo alrededor de las 04:31 horas cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó de lo sucedido.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Por tal motivo arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo encontraron a tres vehículos involucrados, entre esos una Chevrolet Equinox, color negra, placas de circulación YR-34-05 del estado de Veracruz, la cual era conducida por el Cristian Daniel Valdez Rivas de 24 años de edad, quien presentaba aliento alcohólico, un automóvil Nissan, Tipo Tsuru, en modalidad Taxi, con número económico 7061, donde el conductor perdió la vida y una camioneta Nissan Xtrail, Color Gris Sin placas de circulación la cual era conducida por Pablo Perea Morales, de 30 años de edad, quien también presentaba aliento alcohólico, por tal motivo los conductores de las unidades fueron puestos a disposición de los elementos de Seguridad Publica y las unidades Parte de Tránsito del Estado al fiscal Correspondiente.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

En esos momentos la zona fue acordonada en espera del personal del Ministerio Público y servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Versiones extraoficiales comentan que quien provocó el accidente fue una camioneta blanca.

Foto especial
Foto especial

.