Fuerte choque deja un lesionado sobre la Fortín-Huatusco

Foto: Noreste
25 octubre 2016 || 10:47 || César Estrada
Compartir en redes

Fortín, Ver.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un encontronazo entre dos camionetas, sobre el camino a Tlacotengo.
Los hechos ocurrieron cuando circulaba sobre el bulevar que conduce a Tlacotengo una camioneta Ford Ranger color gris, número de placas SM-38-543 del estado de Puebla, la cual era maniobraba por Basilio R. J., de 46 años y el cual se dirigía al centro de Fortín, pero a 200 metros de la Carretera Federal Fortín-Huatusco invadió el carril contrario, estampándose de frente contra otro vehículo que circulaba en carril contrario.

El otro vehículo afectado fue una camioneta Chevrolet color blanca tipo caja seca, número de placas XW-55-722, la cual transportaba garrafones de agua, en donde viajaban dos empleados, debido al fuerte impacto, los tripulantes quedaron aturdidos, pero el conductor de la camioneta responsable quedó prensado al interior, por lo que automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron el apoyo de cuerpos de rescate.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado quienes atendieron a los lesionados, minutos más tarde arribó personal de Cruz Roja quien valoró a todos los lesionados, mientras que a Basilio lo inmovilizaron desde el interior, para posteriormente sacarlo de la unidad.

El perito en turno tomó conocimiento y para el deslinde de responsabilidad, solicitó trasladar ambas unidades a un corralón oficial.

.