Fuerte choque en bulevar Ruiz Cortines de Poza Rica deja 5 lesionados

Foto: Noreste
15 enero 2017
23:35 hrs
Alberto Brum

Poza Rica, Ver.- La noche de este domingo una camioneta provoca accidente automovilístico, frente al Parque Juárez de esta ciudad, el saldo es de 5 personas lesionadas y daños materiales de aproximadamente 30 mil pesos, socorristas de la Cruz Roja trasladaron a los heridos a una clínica particular.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Los hechos se registraron alrededor de las ocho y media de la noche, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia Obras Sociales, donde una camioneta Ventur se estrelló en la parte trasera de un taxi marcado con el número 2833 de Poza Rica, que lo conducía una persona con capacidades diferentes, impactándose con uno de sus colegas de la ruta.

La lesionada explicó a las autoridades que ella le hizo la parada al ruletero que guiaba la unidad 1181 de esta ciudad con placas de Veracruz, al momento de abrir la puerta para abordar el vehículo lo impactaron por atrás ocasionando  que ella callera sobre la banqueta.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Dijo que al momento del percance el chofer se bajó para ayudarla a parar pero al ver que no pudo ponerse de pie este mismo fue a un negocio a pedir un banco para sentarla a esperar a que llegaran los paramédicos y la valoraran, cabe mencionar que entre los lesionados se encuentran cuatro menores de edad quienes su estado de salud es reportado como fuera de peligro.

Ambos conductores hablaron a sus aseguradoras para que acudieran al lugar del siniestro y ellos se hicieran cargo del accidente, posteriormente llego un Perito de la Delegación de Transito del Estado a tomar conocimiento, ordenando el traslado de las unidades al corralón oficial.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.