Fuerte choque en la Córdoba-Veracruz deja ocho lesionados

Foto: Noreste.
3 diciembre 2016 || 20:53 || César Estrada
Compartir en redes

Amatlán de los Reyes, Ver.- Un fuerte choque se registro durante la noche de este viernes en la autopista Córdoba-Veracruz, la explosión de un neumático ocasionó la coalición y el percance entre ambos vehículos particulares.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Los hechos sucedieron cuando un vehículo se desplazaba en el carril a Veracruz sobre el kilómetro 7 a la altura de Rancho Trejo, en la unidad Toyota Yaris color gris, número de placas TLY-73-24, en donde viajaban una familia de 6 integrantes, entre ellos dos menores de edad, cuando de repente un neumático explotó, lo que hizo que su conductor perdiera el control y saliera del carril.

La unidad terminó estrellándose contra un vehículo Ford Ka que circulaba de Veracruz con destino a Córdoba, el cual llevaba tres persona abordo, tras el fuerte impacto, todos los tripulantes de ambas unidades resultaron policontundidos.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Al lugar arribaron cinco unidades de rescate entre CAPUFE y Cruz Roja, quienes fueron valorados y trasladados a un Hospital Particular en la Ciudad de Córdoba, la circulación estuvo varada por más de una hora debido a las maniobras de rescate y arrastre de las unidades.

.