Fundamental, coordinación educativa con Veracruz: Nuño Mayer

Nuño Mayer comentó que el presidente de la República tiene toda la apertura para coordinar trabajos, como sucede en todos los estados

El secretario de Eduación Aurelio Nuño Mayer, asistió a la toma de protesta de Miguel Ángel Yunes Linares. Foto Jarocha
1 diciembre 2016
18:18 hrs
Agencia NTX

México.- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, consideró fundamental la coordinación en materia educativa entre las autoridades federales y el gobierno de Veracruz, y aseguró que hay toda la apertura para trabajar de manera conjunta.

En el marco de la toma de posesión del gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares, en Xalapa, Nuño Mayer informó que el lunes pasado se reunió con el mandatario estatal en la Ciudad de México para avanzar en un plan de trabajo en materia educativa para Veracruz.

En el Congreso del Estado, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), quien asistió con la representación presidencial, precisó que las autoridades estatales del ramo se reunirán con los subsecretarios de Educación Pública federal la semana próxima, a fin de establecer un programa para seguir avanzando en la implementación de la reforma educativa.

Nuño Mayer comentó que el presidente de la República tiene toda la apertura para coordinar trabajos, como sucede en todos los estados, y trabajar conjuntamente con Veracruz.