García Guzmán no es candidato aún, pero si está participando: vocero del PAN

Ricardo García Guzmán
20 Marzo 2017
17:08 hrs
Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- Tras la nota que sacará este lunes el periódico Reforma, en donde el Comité Nacional del PAN niega la candidatura a Ricardo García Guzmán por la alcaldía de Pánuco, a través de un comunicado el vocero estatal del Partido confirmó esta noticia, ya que hasta el momento no se cuenta con candidatos en los 142 municipios donde participarán los albiazules.

En este sentido, mencionó que este comunicado desmiente las menciones que dieran el dirigente del PRI y el de Morena, quienes aseguraban que el ex contralor de Javier Duarte, era el candidato del Partido por ese municipio.

Entrevistado vía telefónica, afirmó que Guzmán  García esta públicamente inscrito como precandidato de Acción Nacional de Pánuco, pero aún falta camino por recorrer para que se pueda nombrar candidato, pues aseguró que no es el único inscrito por esa alcaldía.

Recordó que la Comisión permanente estatal, esta semana ratificará quienes serán los precandidatos elegidos para participar en la contienda del próximo 4 de junio; sin embargo es la Comisión federal quien acepta estas listas o las modifica, por lo que aún no es tiempo de decir quién es y quien no candidato.

Reiteró, que el ex contralor cumplió con todos los requisitos que ellos pedían aun sin ser militante, y desde el principio se dijo que su convocatoria era abierta para todos, por lo que este ex funcionario se inscribió, pero aún falta saber qué resolución emitirán las Comisiones permanentes.

Comunicado. 

0eb32744-dae9-4fed-8a3e-4bae28b91408