Gervasio Aguilar, nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria III

El médico originario del municipio de Tihuatlán, enfatizó conocer las necesidades en la materia y trabajar para resolver cada una de éstas

El ahora Jefe Jurisdiccional, se mostró muy contento y dispuesto a velar por la salud de los habitantes que conforman el organismo. Foto: Noreste.
2 diciembre 2016 || 11:11 || Misael Olmedo
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Este jueves fue presentado como nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria III el médico, Gervasio Aguilar Vargas, quien destacó que se suma al equipo de trabajo del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, enfocado en sacar de la difícil situación que le fue entregada la administración estatal.

Resaltó que la salud de los veracruzanos no debe ser ningún estandarte político, por lo cual instó a atender las necesidades en la materia sin distingo e intereses particulares ni partidistas como anteriormente se venía realizando.

Señaló conocer las responsabilidades que ahora tendrá como Jefe Jurisdiccional, que en esta zona abarca 21 municipios, cinco hospitales y más de 80 centros de salud, todos con apremiantes necesidades que deben ser valoradas y atendidas de inmediato.

El médico, originario del municipio de Tihuatlán, señaló que los cambios en la plantilla laboral de la Jurisdicción Sanitaria III serán mínimos, destacando que los cerca de mil trabajadores, en su mayoría, cuentan con plaza, mientras que los de confianza han realizado un buen desempeño.

Como subdirector, también fue presentado Francisco Xavier López Atzin, exregidor y excandidato a la diputación federal por el partido Nueva Alianza.