Gobernador pide a los veracruzanos que trabajen a su lado el tiempo que dure su gobierno

Foto: Noreste
6 enero 2017 || 13:22 || Manuel Carvallo
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, se comprometió con los veracruzanos a no ver al pasado, sino hacia el futuro para devolverle a Veracruz la estabilidad que ha perdido y su grandeza como entidad y como sociedad.

En su participación en la ceremonia protocolaria del 102 aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria, el mandatario estatal exhortó a todos los veracruzanos a trabajar a su lado los próximos 23 meses que durará su gobierno, para que lo ayuden a cumplir con sus compromisos adquiridos.

Al tiempo que sonaban las campañas del faro Venustiano Carranza, Yunes Linares dijo que esas campanas al vuelo celebraban el compromiso y el trabajo que está haciendo en beneficio de todos.

Volteando a ver al secretario de Agricultura José Calzada Roviroza, Yunes Linares le dijo que en Veracruz necesita del apoyo del gobierno de la República y en especial de la secretaría a su cargo.

“Necesitamos una vinculación estrecha y sé que la tendremos”, reiteró.

Y lo exhortó a trabajar juntos y hacer un esfuerzo y en esta etapa final del gobierno federal y del suyo hacer todo lo posible que cambie radicalmente todo lo que tiene que cambiar.

En ese sentido le dijo que hay tareas del campo veracruzano a las que les ha ido muy bien, pero que hay otras han sufrido desde hace mucho tiempo de abandono y a las que se les debe dar primordialmente más atención.

“Le pido que esa buena disposición que siempre ha mantenido hacia el estado de Veracruz se exprese cada día con más intensidad y con esa buena disposición se exprese sobretodo en apoyos a los hombres del campo veracruzano y yo haré lo que me corresponde y sé que el gobierno federal hará lo propio”, finalizó.