Gobernador se reunirá con Secretarios de Gobierno para tratar temas prioritarios para Veracruz

Analizarán el tema de la seguridad en la entidad

Foto: web
7 diciembre 2016 || 13:03 || Comunicado
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- En el aeropuerto Heriberto Jara Corona, previo a tomar vuelo comercial con rumbo a la Ciudad de México, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares informó que esta tarde se reunirá con Secretarios del Gobierno Federal para tratar temas prioritarios para la entidad.

En primer lugar, sostendrá una reunión con el titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, con quien abordará temas para mejorar la calidad educativa.

Otro de los temas prioritarios a tratar en la reunión con el titular de la SEP, indicó, es la del mejoramiento de espacios educativos, para garantizar a niños y jóvenes veracruzanos sitios dignos donde estudiar y desarrollarse.

Por la tarde de este miércoles, el Gobernador Yunes se reunirá también con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para abordar el tema de la seguridad en el Estado, dio a conocer.

Asimismo, sostendrá una reunión con el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, para analizar el Presupuesto 2017 destinado a Veracruz, e insistir en la urgencia de que obras carreteras de vital importancia para el estado se puedan acelerar el próximo año, como la de Cardel a Gutiérrez Zamora, o la Tuxpan – Poza Rica.