Gobierno de Raúl Ruiz cumple con puente en Seminario Mayor

Habitantes de tres comunidades tuxpeñas se vieron beneficiadas con esta importante obra

Foto comunicado
26 diciembre 2016 || 17:16 || Comunicado
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- Luego de clamar por más de 10 años la construcción de un puente que les permitiera llegar a la zona centro del municipio y realizar sus actividades cotidianas, habitantes de las colonias Seminario Mayor, Villa Rosita y Villa Rosita II recibieron respuesta por parte del Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz, mismo que acudió al lugar para inaugurar la tan anhelada obra.

La primera autoridad de Tuxpan acudió acompañado por los regidores Rolando Núñez Uribe, Kenia Orellán Manteca y Horacio Cruz Perlestaín; el ex Diputado Federal, Genaro Ruíz Arriaga; Jacobo Lemus Aquino y Antonio Araán Sánchez, representantes de los diferentes comités de obra.

Foto comunicado
Foto comunicado

Jacobo Lemus Aquino, presidente del comité de obra del puente, agradeció el trabajo y las gestiones que realizó Raúl Ruiz para la realización de dicha obra, ya que recordó que anteriormente solo contaban con un vado, mismo que se inundaba en temporada de lluvias y dejaba a los habitantes totalmente incomunicados, a tal grado de quedarse sin alimento por varios días y perder sus empleos por no poder llegar a ellos.

Dijo también que gracias a las obras que han recibido de parte del gobierno de Raúl Ruiz, la calidad de vida de los colonos de Seminario Mayor, Villa Rosita y Villa Rosita II ha mejorado incontablemente, ya que a la fecha han recibido obras de ampliación eléctrica, cuartos dormitorio y la edificación del puente.

Foto comunicado
Foto comunicado

De la misma forma, el Alcalde indicó que este puente es muestra clara de las acciones que ha venido realizando desde el inicio de su mandato, obras que fueron compromisos en su campaña electoral y que hoy, a tres años de gobierno son una realidad.

Luego de la inauguración del puente, el alcalde entregó 10 cuartos dormitorio a igual número de familias que vivían en condiciones precarias y que necesitaban de forma urgente un techo digno para vivir.

Foto comunicado
Foto comunicado

“Nuestro Gobierno es de finanzas sanas, no tenemos deudas con nadie y no prometemos cosas que no podemos cumplir, estos cuartos y el puente son muestra palpable del compromiso que tenemos con la población que más lo necesita, aún queda un año de gobierno y seguiremos trabajando como lo hicimos desde el primero día” remarcó RRD.

Foto comunicado
Foto comunicado