Gobierno duartista ha sobrepasado los límites del cinismo: Guzmán Avilés

Lamentable que intente justificar su inoperancia

Foto: Comunicado
20 Septiembre 2016
12:40 hrs
Comunicado

Xalapa, Ver.- EL Coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (GLPAN), Joaquín Guzmán Avilés calificó como lamentable el que a pesar de los recurrentes hechos de violencia, la administración duartista intente “tapar el sol con un dedo”.

No sólo ha sido el Ejecutivo sino también el Secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado quien se atrevió a decir que Veracruz es un estado pacifico, “olvidando” el malestar veracruzano.

El líder de la bancada panista aseveró que la entidad vive casi un estado de guerra donde ciertamente no hay bombas explotando por todos lados, pero si hay reportes diarios de muertos en todo el territorio veracruzano.

Consideró que los funcionarios que objetan la tranquilidad es porque no prestan atención a los medios de comunicación y se han empeñado en vivir en una burbuja aparte, o bien los encargados de la seguridad no les reportan al mandatario de la situación real.

Guzmán Avilés aconsejó al Gobernador Javier Duarte de Ochoa dejar de “administrar” Veracruz a través de las redes sociales, especialmente Twiiter y “bajarse de su nube. Es innegable el distanciamiento entre sociedad y gobierno que ha provocado”, puntualizó.

Penosamente los priistas cercanos a Duarte de Ochoa han dado muestra de sufrir del mismo cinismo, quienes han aprobado a diestra y siniestra lo que se les ordena sin ejercer la autocrítica, acentuó el diputado panista.

“Javier Duarte ha sobrepasado los límites del cinismo e inventa realidades para justificar su inoperancia y fechorías”, concluyó.