Gobierno panista de Veracruz será clave importante en elecciones del 2018

Llegada de Yunes Linares a la gubernatura, fortalece al PAN rumbo a la presidencia

Margarita Zavala de Calderon. Foto Jarocha
1 Diciembre 2016
21:57 hrs
Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.-  Los siguientes dos años, Veracruz tendrá un cambio verdadero y volverá a posicionarse una vez más como uno de los Estados más importantes en materia electoral, por lo que ahora que el Partido de Acción Nacional (PAN) estará gobernando, se podrá fortalecer la llegada del partido de nuevo a la silla presidencial.

Debido a esto la ex primera dama y aspirante a la candidatura a la Presidencia del país, Margarita Zavala Gómez del Campo, afirmó que ella será la que represente del partido albiazul en las urnas del 2018, por lo que dijo, el gobierno panista de Veracruz será una clave importante en esas elecciones.

“Nos llena de esperanza a todo México, es un Estado con mucha riqueza que si ahora se necesita, es fortalecer es el mercado interno, se debe de fortalecer a Veracruz en el campo y del mar (…) electoral mente siempre ha sido muy importante, pero hay que ver más allá de los votos, de lo que le interesa a nuestro país”, comentó.

Zavala Gómez del Campo, declaró que la llegada de Miguel Ángel Yunes Linares, es importante al igual que su gobierno para fortalecer al partido para su arribo a la silla presidencial, luego de que las pasadas elecciones ganara otra vez el PRI después de dos años del triunfo de la alternancia.

La ex primera dama de México finalmente dijo que Veracruz ha tenido un cambio para bien, luego de que fuera gobernado por un “tirano” que lo único que hizo fue saquear la Estado y a sus ciudadanos, y ahora es prófugo de la justicia.