Gol Gana avanza en Torneo de Prepas

Con marcador de 5 goles por 4 Gol Gana logró imponerse ante Snoopys dentro del Torneo de Prepas de la Liga de Futbol Rápido Maracaná

Foto: Noreste
16 enero 2017
15:15 hrs
JUDITH GONZÁLEZ

Poza Rica, Ver.- Con marcador de cinco goles por cuatro Gol Gana logró imponerse ante Snoopys dentro del Torneo de Prepas de la Liga de Futbol Rápido Maracaná, luego de cumplir perfectamente la Fecha 4.

A las 17:00 horas abrió el juego en donde ambos conjuntos llegaron puntuales al terreno de juego con la intención de llevarse las tres unidades correspondientes a la jornada, sin embargo, Snoopys abrió el marcador con el pie derecho cumpliendo dos dianas por conducto de Carlos Riego, Gol Gana hizo uno por parte de Juan Vázquez.

Para el segundo cuarto nuevamente Carlos Riego volvió a poner al frente a su equipo llegando a tres dianas para Snoopys, mientras que Gol Gana sólo concretó su segundo gol del juego.

Con marcador de tres goles por dos se fueron al descanso, donde se hidrataron y escucharon cada una de las indicaciones para el segundo tiempo y así poder avanzar rápidamente, para la parte complementaria Snoopys obtuvo su cuarta diana por parte de Riego, Gol Gana poco a poco trató de equilibrar el marcador cumpliendo su tercera diana.

En el último cuarto Snoopys tuvo varios errores defensivos y Gol aprovechó de estos errores para concretar dos dianas y así darle la voltereta al marcador, donde finalmente Snoopys no se recuperó.

 

 

Notas relacionadas