Golpeado en la Tajín de Poza Rica

Se encontraba tomando en el bar El Cafre, pero al salir lo empezaron a corretear hasta que lo alcanzaron

Socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios
16 enero 2017 || 16:50 || Alberto Brum
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Sujetos desconocidos le propinaron una tremenda golpiza a una persona que deambulaba por la colonia Tajín, la madrugada de este lunes, Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado, negándose a ser trasladado a un nosocomio.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana en la calle 18 de marzo de la colonia antes mencionada donde se encontraba en estado de ebriedad, Juan Antonio R. V. de 36 años de edad con domicilio en esa misma colonia, fue atendido por los paramédicos, tras valorar a la víctima no fue necesario fuera ingresado a una clínica.

Curiosos que se encontraban en el lugar explicaron a las autoridades que Juan se encontraba tomando en el bar El Cafre, pero al salir lo empezaron a corretear hasta que lo alcanzaron, empezándolo a patear hasta que lo dejaron tirado todo lleno de sangre sobre la banqueta, al ver que este gritaba se quejaba de dolor, pidieron el apoyo a los números de emergencias para que detuvieran a los agresores y atendieran al lesionado.

Minutos después se apersono una ambulancia de la Cruz Roja y una patrulla de la Fuerza civil, quienes tomaron conocimiento de los hechos, cabe mencionar que también llego una dama en estado etílico a ver al lesionado, le dijo a los policías que era su hermano y ella se lo llevaría a su casa y que no había problema alguno.